Es política de calidad de GUERRERO trabajar en la mejora contínua de nuestros procesos para lograr el liderazgo en ventas en el mercado de motocicletas y repuestos, con el fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, en precio, calidad y servicios.

POSTVENTA

Detrás de una moto GUERRERO está todo el respaldo de nuestro servicio post-venta. Nuestro departamento de Repuestos Mayoristas, posee más de 57.000 items de stock, en rotación permanente y está preparado para enviar las piezas que se le soliciten a cualquier lugar del país en el término de 48 horas.

ASESORAMIENTO Y CAPACITACIÓN

Un taller mecánico de alta complejidad, analiza las unidades y puede asesorar sobre cualquier problema puntual. Contamos con una unidad móvil que ofrece capacitación a talleristas.

GARANTÍA REAL

Desde la oficina de control de garantías, brindamos este servicio vital a Concesionarios y a todos nuestros clientes. Guerrero puede responder con Garantía Real.

PROCESOS CERTIFICADOS

Todos nuestros productos son fabricados bajo el estricto control establecido por un Sistema de Gestión de Calidad certificado conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Detrás de una moto GUERRERO hay una historia, calidad a buen precio, logística propia para un servicio post-venta integral, disponibilidad asegurada y capacidad de respuesta. Detrás de una moto GUERRERO hay mucha gente que sabe y quiere lo que hace, comprometida con su trabajo.

Detrás de una moto GUERRERO está LA FUERZA DE UNA MARCA.

DESCARGAR CERTIFICADO DE NORMAS ISO 9001:2008